Muebles blancos para dar amplitud a un comedor

Seguimos con los espacios reducidos. Y es que como ya dijimos cada día las casas son más pequeñas y tenemos que hay que pensar muy bien en el tipo de muebles y en la decoración para que las estancias de menor tamaño parezcan más amplias. 

Hoy queremos explicar cómo lograr que un comedor pequeño dé sensación de ser algo mayor. Sin duda el blanco es uno de los colores que mayor amplitud consigue. Por ello, os proponemos muebles de este color para que vuestro salón parezca más grande. Además con una decoración en blanco también lograrás que tu comedor dé sensación de tranquilidad perfecta para hacer del comedor un lugar que invite a pasar las horas muertas. 



Como ejemplo de decoración os proponemos el comedor de la imagen, disponible en la nueva colección, fabricada con la mejor madera de roble, perteneciente la línea Colors de Keen Replicas. Está compuesto por una mesa de centro con cristal en la parte central; un mueble de televisión con dos cajones, que hace un contraste perfecto con el negro del televisor; una mesita rinconera alta, ideal para poner una lamparita; una librería, mueble que no puede faltar en un salón de amantes de la lectura; y dos sillones individuales con cojín en tono marfil. 

Si queremos conseguir un comedor idéntico al de la imagen deberemos elegir un sofá en tonos similares a los de la madera de roble de los muebles, así como poner una alfombra blanca debajo de la mesita de centro para dar un toque más acogedor. Y por supuesto, desde Keen Replicas os recomendamos que pintéis las paredes del comedor en blanco para lograr esa sensación total de amplitud.

¿Os gusta la decoración en blanco? ¿Cómo conseguís que vuestros pequeños espacios parezcan más amplios?



Comentarios

Entradas populares