Dos sillones franceses para un rincón de lectura

Cuando elegimos el mobiliario que pondremos en cada habitación debemos de tener muy en cuenta el espacio del que disponemos y la utilidad que queremos darle a cada estancia. Por ejemplo, si tenemos espacio suficiente podemos plantearnos crear un rincón de lectura donde relajarnos y pasar nuestro tiempo libre leyendo o escuchando música.

Este rincón de lectura lo podemos ubicar tanto en el salón, como en nuestro dormitorio o en el despacho. Para conseguir un rincón acogedor tendremos que poner una mesita auxiliar, una lámpara de pie o de mesa,  y, por supuesto, un sillón cómodo. Por eso hoy os traemos dos sillones de estilo clásico, de la colección Colors de Keen Replicas, de los que no os querréis levantar. Ambos están fabricados con caoba maciza y disponen de reposabrazos, así como de dos cojines, uno para sentarse y otro para las lumbares. El primero está tapizado con tela en rayas bicolor, mientras que el segundo está tapizado con terciopelo de color marfil.





¿Qué os parece la idea de crear un rincón de lectura?

Comentarios

  1. QUiero un sillon así (sobretodo el blanco que me encanto) en mi departamento en Buenos Aires así se genera un rincón cómodo propicio para leer!! que linda idea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares