Cómo poner orden en un dormitorio: sinfonier y galán de noche
Como buen propósito para el recién inaugurado 2011, colocar nuestro dormitorio puede ser uno de ellos. Muchas veces pensamos que en el dormitorio es mejor no poner demasiados muebles para no saturarlo. Por una parte esto es cierto, pero hay ocasiones en las que nos limitamos a colocar únicamente un armario y una o dos mesitas de noche. De esta forma dispondremos de poco espacio para colocar toda nuestra ropa y demás artilugios.
Una buena solución a la escasez de espacio es un sinfonier como el que os mostramos más abajo. El que hemos elegido, pertenece a la colección de Keen Replicas es bastante amplio, ya que dispone de 6 cajones. Al ser bicolor, combina a la perfección con espacios en los que predominen los colores claros, y también en los que el color estrella sea el de madera.
Otro de los elementos esenciales para mantener el dormitorio en orden es un galán de noche. Es muy práctico para dejar preparada la ropa que nos vamos a poner al día siguiente, y para dejar colgadas americanas, chaquetas, etc. evitando que se arruguen.
¿Cómo mantenéis en orden vuestro dormitorio? ¿Qué os parecen nuestras sugerencias?
Comentarios
Publicar un comentario