Amueblamos un despacho con diferentes tonos

El nuevo año está a sólo dos semanas y seguro que ya estáis haciendo planes para el nuevo año. Uno de esos propósitos quizá sea dar un nuevo aire a nuestro despacho. Si queréis decorarlo con un estilo clásico os damos algunos consejos. La mesa del escritorio, al ser la pieza esencial de esta estancia, la hemos escogido en color caoba, de tal modo que se convertirá en el centro de atención. Para no recargar el despacho con muebles oscuros, hemos creído conveniente elegir el resto de muebles en tono marfil.

A la hora de elegir la silla debemos tener en cuenta que pasaremos en ella muchas horas sentados por lo que tiene que ser cómoda. Si no queréis poner la típica silla de escritorio con ruedas, una buena solución es una de madera con el respaldo ovalado y el asiento acolchado

Todo despacho debe contar con varias estanterías donde tener en orden libros, archivadores, cajas, etc. Por ello, podemos colocar dos o tres piezas con varias baldas para mejorar la distribución. 


Y para terminar, hemos decidido crear una mini zona de relax donde poder consultar libros, tomar un café, hablar por teléfono... En ella, pondremos un sillón individual con reposabrazos y una lámpara de pie. 

¿Tenéis pensado cambiar el despacho en 2012? ¿Qué os parece nuestra propuesta?

Comentarios

Entradas populares