Creamos una habitación de ocio en casa

Cuando llegamos a casa de trabajar o de estudiar lo único que queremos es estar un ratito relajados y disfrutar de nuestros hobbies. Y qué mejor lugar para hacerlo que en una habitación especialmente diseñada para tal fin. En la estancia que os proponemos deberíamos colocar un mueble pequeño para poner la televisión, y todos los aparatos electrónicos que tengamos en casa como DVD, consolas...


Y para disfrutar de nuestra serie favorita, el último videojuego, etc. es indispensable colocar enfrente del mueble de la televisión un sillón individual con reposabrazos y un cojín para la zona lumbar. 


Al lado del sillón pondremos una mesita auxiliar con una lámpara para conseguir una luz de ambiente, perfecta para relajarse. Además, sobre ella podremos colocar una taza de café, un vaso de refresco o el libro que estemos leyendo.

Para leer nuestro último libro o nuestra revista favorita qué mejor que un cahise long como el que os sugerimos. En él podremos estar sentados o semitumbados. Una buena idea es colocar al lado una estantería abierta, para no recargar la estancia, donde tener los libros a mano. Y si queremos dar un toque de distinción a la habitación una buena idea es elegir un color diferente para esta última pieza.

¿Qué os parece la idea de crear una habitación para relajarnos? ¿Os gusta el estilo clásico?

Comentarios

Entradas populares