Cuadros con siluetas para decorar las paredes del dormitorio

Las paredes laterales del dormitorio suelen tener poco protagonismo. Normalmente, en la pared que solemos centrar nuestra atención a la hora de decorar es la del cabecero, porque parece que van a parar ahí todas las miradas. Sin embargo, no debemos olvidar que tenemos más pared que podemos decorar, como las de los laterales. Para no saturar demasiado, una buena idea es colgar algún cuadro. Nosotros os sugerimos que lo ideal es colgar una composición, o bien de dos cuadros o de cuatro.

Las láminas con siluetas pueden ser una buena elección, porque son sencillas pero elegantes al mismo tiempo. También es muy importante la forma y el color del marco que pongamos, que siempre tendrá que ir acorde con el resto del mobiliario de la estancia.




¿Qué os gusta poner en las paredes de vuestro dormitorio?

Comentarios

  1. los vinilos decorativos tanto para decorar paredes como cristales y todo tipo de superficies lisas son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, son fáciles de pegar y muy económicos. Además, casi siempre podrás elegir entre unagran variedad de colores y tamaños. Con vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
    Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares