Cómo amueblar un dormitorio clásico

La tarea de amueblar cada una de las estancias de nuestra casa parece sencilla, pero en ocasiones podemos dudar cuáles son las piezas que necesitamos y cómo debemos combinarlas con otras para conseguir que haya armonía. Por ello, hoy os vamos a dar unas pistas para elegir los muebles necesarios para crear un dormitorio clásico. Lo primero es elegir una cama con clase, elegante. Y qué mejor que esta con el cabecero alto y tapizado en color tierra, que transmite grandiosidad. Para complementar nuestra cama, si tenemos espacio, podemos colocar una descalzadora a los pies de la cama, donde poder sentarnos a vestirnos y calzarnos, para evitar estropear el colchón de nuestra cama.


En este caso sólo se ha colocardo una mesilla de noche, en uno de los laterales de la cama, sobre la que se ha colodo una lámpara de sobremesa, indispensable para dar una luz más ténue al dormitorio. En el otro lado de la cama, se ha colocado uan consola pequeña, que nos hará las veces de mesilla de noche, y sobre ella se han dispuesto cuatro espejos para dar amplitud a la estancia.

Además, se ha colocado una cómoda de nueve cajones, perfecta para guardar prendas íntimas, camisetas, etc. Esta pieza nos puede servir como tocador, porque sobre ella se ha colgado un espejo de grandes dimensiones, donde podremos maquillarnos o arreglarnos para salir de casa.

¿Os parece qué falta algo?

Comentarios

Entradas populares