Un comedor romántico

Si estáis pensando en redecorar el comedor de vuestra casa, es un buen momento para darle un aire romántico a esta estancia. Y cómo conseguimos darle este toque. Muy sencillo. Debemos decantarnos por muebles de corte clásico con estética francesa. Las líneas curvas de este tipo de muebles nos trasladan a una época donde lo femenino y lo romántico estaba a la orden del día.

Si queremos amueblar un comedor, lo primero es elegir la mesa, en la que ofreceremos a nuestros invitados nuestros mejores platos. La mesa que hemos escogido es rectangular, pero si vuestro salón es pequeño también podréis optar por una redonda. Toda buena mesa debe ir acompañada por unas sillas cómodas, pero sin perder la elegancia.

Para guardar la vajilla, la cristalería, mantelería, y demás utensilios necesarios para ofrecer una estupenda velada, colocaremos una vitrina acristalada, en la que exhibir nuestras mejores piezas, y un aparador con dos puertas. Sobre este último podremos colocar un espejo, con un marco tallado a mano, para dar una luminosidad extra a la estancia. Si queremos crear una zona más acogedora es esencial poner fuentes de luz ambiente, en forma de aplique o de lámpara de mesa.

Todas las piezas se han elegido en color marfil, que nos transmite serenidad y orden, al mismo tiempo que nos sugiere un ambiente romántico.



¿Os gusta esta propuesta para decorar vuestro comedor? 

Comentarios

Entradas populares